Abogados

María Nieves Izquierdo Herrada

Áreas de Práctica: Penal y Penal Económico    Idiomas: Inglés.

Nieves es Abogada en ejercicio desde el año 2005 y Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Dispone de una amplia experiencia en la dirección letrada en procedimientos ante la Jurisdicción Penal, en todas sus instancias, y ante la Jurisdicción Constitucional defendiendo los derechos e intereses del Cliente, ejerciendo tanto la defensa como la acusación particular. Su práctica incluye, asimismo, la intervención en causas penales por delitos socio-económicos. Asiste regularmente al detenido.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y de Alcalá de Henares. Es Vocal de Relaciones Institucionales de la Junta Directiva de ALTODO.

Juan Rubén de la Cruz Saugar

Áreas de Práctica: Procesal y Mercantil.   Idiomas: Inglés.

Juan Rubén es Abogado en ejercicio desde el año 2008, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y opositor a la Carrera Judicial. Juan Rubén es un abogado experimentado en el asesoramiento legal en reestructuraciones corporativas y de deuda, M&A y operaciones de financiación. Su práctica también se centra en Gobierno Corporativo y en la negociación y asesoramiento de contratos del ámbito de su experiencia; como contratos de franquicia, contratos de construcción de obra nueva o contratos de distribución o agencia, también, en el asesoramiento de Startups, especialmente en el ámbito tecnológico. Asimismo, dispone de una amplia experiencia en el sector de las energías renovables, retail y metalúrgico.

Juan Rubén dirige habitualmente la asistencia letrada de procedimientos ante la Jurisdicción Civil y Mercantil defendiendo los intereses del Cliente en litigio.

Pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.