La Firma

Creativity & Law® es una firma legal que se ha posicionado como referencia en el sector legal en el ámbito del Derecho Mercantil, el Derecho Financiero, el Derecho Civil y el Derecho Penal y que presta especial atención a la creatividad y a las oportunidades que ofrece la innovación tecnológica.

En Creativity & Law prestamos asesoramiento jurídico a personas y a todo tipo de empresas en las áreas de referencia, siendo la asistencia a startups o el asesoramiento en relación con la gestión de patrimonios familiares, algunas de las materias en las que se especializan los abogados de la Firma. Asimismo, desde Creativity & Law se ejerce la dirección letrada de procedimientos complejos ante la jurisdicción que resulte precisa.

 

Escuchamos al cliente

Nuestro compromiso con él, se orienta siempre al logro del incremento del valor añadido de sus proyectos y a la eficiencia y eficacia en los procesos de resolución de conflictos. Siempre seguimos el camino de la excelencia profesional, procurando alcanzar los más altos estándares de calidad en la prestación de los servicios que ofrecemos.

Tradición jurídica y creatividad

En la Firma se considera esencial combinar nuestro gusto por la tradición jurídica con el reto que supone asumir el impacto de la innovación y el desarrollo tecnológico en la relaciones económicas y empresariales actuales, siendo precisa una constante adaptación a un entorno cambiante. En definitiva, en Creativity & Law queremos que la Abogacía de siempre disponga de las respuestas para afrontar los retos del mañana.

Pilares esenciales

El respeto por las normas deontológicas que deben regir el ejercicio de la Abogacía y la honestidad están lejos de ser solo meras palabras que definen los valores de la Firma, si no que son los verdaderos pilares en los que se sustentó la fundación de Creativity & Law.